Sobre El Respeto

Hay multitud de personas, situaciones y cosas maravillosas que están a nuestro alrededor y que por la “velocidad vital” que se nos impone o nos imponemos pasan desapercibidas, no nos hemos parado a valorar lo suficiente o simplemente hemos ignorado por no tener tiempo.

Con ese objetivo hemos creado El Respeto, un programa de radio en formato podcast en el que queremos pulsar la pausa contigo, dedicar aproximadamente una hora por episodio a (re) descubrir personas ordinarias “extra” y sus historias, explorar la magia de la música, reflexionar sobre diferentes cuestiones …queremos invitarte a mirar de nuevo (¿sabías que la palabra Respeto proviene del latín “Respectus” y originalmente significaba ‘mirar de nuevo’?) las cosas, redescubrir su esencia y aprender juntos…en definitiva, reencantarnos con la vida!

En una sociedad en la que todo se toca superficialmente, queremos que El Respeto sea la excepción, un lugar al que acudir para ir un poco más allá.

El maestro Félix escribió lo siguiente hace décadas, es el resumen perfecto de la filosofía de El Respeto:

“La conciencia a la que todos deberíamos aspirar, ha de basarse en el respeto profundo a todo aquello que me rodea. Para lo cual debemos conocer los principales aspectos de la sociedad, del medio ambiente y de la humanidad, puesto que sólo conservamos aquello que amamos, y sólo amamos aquello que conocemos

Felix

Félix Rodriguez de la Fuente

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top