Programa 1- Alejandro Santamaría y la Felicidad

En este nuestro primer programa hablamos sobre la felicidad y lo hacemos conociendo en profundidad a un deportista de élite excepcional, Alejandro Santamaría.

Han pasado muchos años desde que en 1993, Alejandro Santamaría, hiciese su primer triatlón. Entonces era sólo un ilusionado juvenil con ganas de comerse el mundo. Dentro de él existía una inquietud por el deporte, inculcada gracias a sus hermanos (es el pequeño de 10), todos aficionados al deporte en general. Algunos de ellos estuvieron entre los pioneros en las primeras pruebas de triatlón en España, a finales de los ochenta, cuando ni siquiera el orden era como ahora.

Alejandro ha participado en 25 mundiales con la selección española, con 4 títulos de Campeón del Mundo, uno de ellos individual como Junior en el año 97, y los otros por equipos. Además de algún campeonato de Europa individual sub 23 y varios más por equipos.

Alejandro nos da las claves para afrontar nuestro día a día con una sonrisa, a pesar de las dificultades y dureza de las circunstancias que tengamos que afrontar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top