Programa 86- Paco Pérez Caballero y el Crimen

¿Qué convirtió en un “depredador humano” al asesino de la baraja?, ¿existe un gen de la maldad en el ser humano?, un asesino ¿nace o se hace?; hoy en El Respeto aprendemos sobre el crimen… 

¿Cuáles son los motivos que les mueven a cometer estas atrocidades?, ¿es posible reinsertar a un asesino en serie tras su paso por la cárcel?, lo hacemos de la mano de Francisco (Paco) Pérez Caballero (Madrid, 1979), periodista, reportero, presentador de televisión y escritor. 

Es autor de los siguiente libros: 

Diccionario Espasa de Asesinos (Con Francisco Pérez Abellán) 

Killers (Con Francisco Pérez Abellán): 

Dossier Negro  

Inexplicable 

Insólito

Ha trabajado en Telecinco, en Antena 3 TV y en Cuatro TV como redactor elaborando piezas informativas, escribiendo guiones, preparando entrevistas y prestando su voz para doblajes y sumarios; como reportero, desplazándose para elaborar reportajes de actualidad y realizar más de un centenar de conexiones en directo, y como presentador en plató. 

Participa habitualmente como experto en criminología y sucesos en radio y televisión. Al pie de la noticia, ha cubierto los acontecimientos más importantes de los últimos años: desde los asesinatos de Rocío Wanninkhof y de Sonia Carabantes hasta el 11M y el incendio del Windsor, entre otros. 

También tiene una amplia experiencia en los tribunales de justicia. Informó desde los juicios más impactantes, entre los que destacan el de Tony Alexander King, el del caso “Sandra Palo”, el de “El Asesino de Valdepeñas” y el de “El Asesino de la Baraja”. 

Recientemente, Paco ha comenzado un podcast sobre esta temática: “El Señor de los Crímenes”. Lo podéis encontrar en ivoox.

Puedes ver esta apasionante entrevista aquí:

One comment on “Programa 86- Paco Pérez Caballero y el Crimen

  1. Jorge Sanz Blasco dice:

    Entusiasma ver la pasión con la que Paco explica alguna de sus investigaciones, y casos pasados y presentes. Muy interesante el tramo del programa en el que reflexionais sobre la psicopatía. Por cierto, un programa dedicado a éste tipo de personas sería muy interesante.
    Entrevista al señor Pérez Caballero bajo mi punto de vista muy recomendable.
    Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.