Programa 26- Reflexiones personales sobre el Cambio

Un programa distinto, sin invitados, en el que reflexiono sobre el cambio. Después de 14 años pululando por distintas ciudades y trabajos, enfrentándome a multitud de situaciones nuevas es la hora de compartir mis experiencias sobre lo que significa el cambio y cómo enfrentarse a él. Un programa muy personal que incorpora cambios respecto a los anteriores episodios. Espero que te guste.

 

7 comments on Programa 26- Reflexiones personales sobre el Cambio

  1. Carmen Aguirre dice:

    Pablo me ha encantado y emocionado tu historia del cambio. Me gusta cómo eres y me gusta más tu espíritu emprendedor que sabe luchar por lo que quiere, por lo que realmente es importante. Has crecido para mí y admiro toda tu persona y escuchándote m viene a la memoria una frase que sin ser suya me dijo un paciente mío que luchaba contra su adiccion: “la historia no la escriben los héroes la escriben los supervivientes”. Ole tu y tu vida plena ole tu mujer maravillosa que sabe hacerte feliz y esos hijos heredados que quieres como tuyos porque lo son , son de la mujer que amad. Te mereces ser feliz, creo que eres feliz sois felices y yo soy feliz por ello. Os quiero mucho y os admiro mucho, la vida es para no perderse ningún detalle y tú has sabido aprovecharlo. Enhorabuena ahijado me siento orgullosa. Un abrazo fuertísimo para ti y tu preciosa familia, A triunfar como siempre!

    1. pablofuente dice:

      Gracias Madrina! Te debo mucho! Te quiero!

      1. Sonia dice:

        Me has emocionado por supuesto, me has hecho revivir pequeños fragmentos de mi relación con mi marido, y admiro como transmites ese amor a tu mujer, gracias por compartirlo.

        1. pablofuente dice:

          Gracias a ti por comentar.

  2. Albert dice:

    Me ha encantado escucharte. Encontré al amor de mi vida a 1000 km de mi casa. De eso hace ya mas de 7 años y hace 5 que vivimos juntos, felices y cuando el amor es real cada día es un regalo. Como bien dices el cambio implica renuncias, y desde luego muchas otras ganancias. Sin conocerte personalmente, tengo la intuición que si en el mundo hubiesen mas Pablo Fuente, sería todo mucho mejor. Como diría Bryan Weiss: Only Love Is Real. Gracias por regalarnos tus conocimientos.

    1. pablofuente dice:

      Gracias Albert!
      Aprendiz de todo.

  3. Viviana dice:

    Gracias por compartir tu experiencia. Ay… los cambios que difíciles son… Aquí estoy, a mas de 13.000 km de mi hogar desde hace 7 años, y a veces, me cuesta abrazar la situación. Algún día aprenderé.
    Me hipnotiza tu narración, sos un buen comunicador de sensaciones.
    En fin que me ha encantado.
    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.