Aldo Linares

Aldo Linares

Hablamos sobre la Búsqueda con Aldo Linares, comunicador social, periodista, músico y DJ. Su labor profesional ha estado muy relacionada con la organización de eventos de ámbito cultural, la comunicación y la asesoría, pero Aldo es mayormente reconocido por sus capacidades sensitivas, de hecho forma parte del reconocido Grupo HEPTA (enfocado en la investigación multidisciplinar de la fenomenología parapsicológica), y es parte de la Asociación De Estudios Espiritas De Madrid; colaborador habitual del programa Cuarto Milenio, Aldo también sueles participar en diversas conferencias y congresos relacionados con temas heterodoxos.

En su enfoque hacia estos temas procura mantener la atención, basándose en el sentido común, el aprendizaje y la transformación, sin perder el rastro de la esencia de la magia, que subyace en el interior de tales universos.

Acaba de publicar su primer libro, “Cuando Lo Sugerente Se Hace Evidente”, y en sus siete capítulos podemos encontrar rastros de épocas, recuerdos, aventuras o pensamientos del autor, y su contacto con sutiles realidades de sorpresa, misterio y deslumbramiento.

El despertar de la percepción del otro lado, la intuición, la relación con los procesos de sensitividad, y el encuentro con lo enigmático y el más allá, son la constante que conecta su infancia en Arequipa (Perú), y su presente en Madrid. Lo podéis encontrar aquí.

Podéis ver la entrevista completa aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.