Alex Fidalgo

Alex Fidalgo

Alex Fidalgo es quizás el mejor conversador que tenemos en este país en la actualidad. Periodista, escritor, actor, cantante, pero sobre todo una persona interesante con la que he entablado una gran amistad.

Durante la charla surgen anécdotas que seguro te harán reír y descomprimir. 

Alex lleva toda la vida en esto, ya que empezó a hacer sus pinitos en la pequeña emisora de su localidad natal (Corcubión) Radio Neria con tan solo doce años, y desde entonces no ha parado: radio (mucha radio), música, cine, televisión, docencia… Ha participado en programas como: Hoy en Madrid, En Marcha, La Mirilla, La Parroquia, No son horas, Animal Party, La Rosa de los Vientos, La Jungla, Nada que ver, La Marmota, Banda Sonor, Land Rober y ha sido el enviado Especialito en el programa de la TVG Malicia Noticia.

Es creador de “Lo que tú digas”, un podcast conversacional, sin cortes ni guión, que saca a relucir las historias desconocidas de gente de muy variado perfil: artistas, científicos, humoristas, actores, escritores, músicos… El podcast se ha convertido en uno de los más aclamados por crítica y público en España, y por sus micrófonos han pasado personas como el Doctor Cavadas, José Mota, Laureano Oubiña, Dani Rovira, José Mota, Javier Cansado, el Líder de la Cienciología en España o el representante occidental de Corea del Norte; acores, cantantes, humoristas, piscólogos, científicos, escritores…todos aquellos que tengan historias interesantes que contar tienen cabida en el programa .

Recientemente Alex ha publicado un libro que recoge fragmentos de once de los diálogos más aplaudidos y memorables del show hasta la fecha, así como la historia tras dichas grabaciones y reflexiones de Álex acerca de sus protagonistas. Podéis comprarlo en Amazon.

Podeís ver la entrevista completa aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.