Programa 79- Una noche con Adolfo García Sastre

Hablamos con el catedrático de medicina y microbiología Adolfo García-Sastre sobre la evolución del coronavirus y la vacunación.

Durante la entrevista profundizamos en la seguridad de la vacuna de AstraZeneca, la posibilidad de que las vacunas ayuden a disminuir la tasa de contagios, lo que queda por delante para alcanzar “la normalidad” y muchas cosas más.

Doctor en Biología por la Universidad de Salamanca. En 1991 comenzó sus estudios de postdoctorado en el Departamento de Microbiología de la Escuela de Medicina Icahn Mount Sinai en New York donde desarrolló técnicas de ingeniería genética para la construcción de nuevas vacunas contra el virus de la gripe.

Durante su período postdoctoral fue galardonado primero con una beca de la NATO y posteriormente con una beca Fulbright. En la actualidad, Dr. García-Sastre es Profesor en los Departamentos de Microbiología y Medicina y Director del Instituto de Salud Global y Patógenos Emergentes en la Escuela de Medicina Icahn Mount Sinai en New York.

Podéis ver la entrevista completa aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.