Mago, presentador, empresario, guionista, actor, conferenciante y escritor…José Luis Izquierdo, conocido como Mago More, comenzó a desarrollar su carrera artística como ilusionista y humorista en 1994 en el Club de la Comedia. 

Estudió en la Universidad Politécnica de Madrid, donde ‘casi se licenció como Ingeniero Superior Informático’, además es máster en Programa de Dirección General por el IESE-Universidad de Navarra. 

Ha ganado en dos ocasiones del Campeonato de España de Magia Cómica. More es hoy uno de los profesionales de la comunicación más demandados para eventos y ha trabajado para las empresas más importantes de nuestro país. 

El nacimiento de uno de sus hijos con parálisis cerebral y el diagnóstico de una enfermedad crónica que le llevó a estar prácticamente inmovilizado han sido dos acontecimientos claves en su vida. 

Colabora activamente como la Fundación Síndrome de West y Fundación Bobath a las que ha donado todos los beneficios de la venta de su libro “Superpoderes del éxito para gente normal”, donde comparte algunas de las claves no sólo del éxito sino también de la vida. Lo podéis encontrar aquí

Hoy Mago More nos enseña, desde el humor, a adaptarnos a los cambios tecnológicos y a ser feliz en el trabajo.

Podéis ver el vídeo completo de la entrevista aquí: 

One comment on “Programa 85- Una noche con el Mago More

  1. Jorge Sanz Blasco dice:

    Madre mía qué talento e ingenio posee este hombre. Si te pones a pensar en los buenos magos que hay en nuestro país, te haces una idea del talento que poseemos. Estoy encantado porque veo que no todo está perdido. Me ilusiona pensar que algún día se cruzarán las estrellas y podamos ver un país puntero y una sociedad pujante.
    Un fuerte abrazo Pablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.