Programa 40- Odile Rodríguez de la Fuente y el Vitalismo

Odile Rodríguez de la Fuente

Odile Rodríguez de la Fuente

Hablamos con Odile Rodríguez de la Fuente, hija del añorado Félix Rodríguez de la Fuente, sobre el Vitalismo. En palabras de su esposa Marcel Parmentier, Félix era el embajador de la vida en el mundo de los hombres, su entusiasmo desbordante y una curiosidad de niño le llevaron a convertirse en el mejor comunicador de todos los tiempos. 

Odile Es licenciada en Biología, y también estudió realización cinematográfica. Creó la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y en estos momentos está volcada en la promoción del libro que recoge el pensamiento de su padre: “Félix. Un hombre en la Tierra”, justo cuando se cumplen 40 años de su fallecimiento. 

Durante la charla con Odile descubrimos el lado menos conocido de Félix, y también la profundidad de sus mensajes que hoy podrían parecer proféticos. 

El libro se encuentra disponible en los siguientes puntos de venta físicos: https://www.todostuslibros.com/libros… y puntos de venta digital habituales (Amazon, El Corte Inglés, La Casa del Libro, Planeta de los Libros, Fnac. )

Podéis ver la entrevista completa en YouTube:

3 comments on Programa 40- Odile Rodríguez de la Fuente y el Vitalismo

  1. cns nike dice:

    Hola Pablo. Enhorabuena por ésta tan necesaria entrevista de nuevo a Odile, en unos tiempos tan convulsionados como vivimos.
    Me sumo al alegato final de una hija sobre su padre, Félix, como sumo defensor de la vida humana en su magnificencia también en la vida animal, en la que debemos sumar como uno más pero no como un ser superior.
    Me sumo a su elogio, como hice en otra ocasión, a tu afición por la radio y la comunicación, porque nos das a conocer tus inquietudes, y en ellas nos vemos reflejados muchos y muchas que andamos perdidos en sendas que no casan con nadie.
    ¡Cómo daros las gracias a ti, a Iker Jiménez!
    Recuperáis. Habláis de Félix, cuando más huérfanos estamos de referentes públicos, de personas de peso y valía humana, profesional, y vital.
    Como el agua o el aire que necesitamos para respirar, para alimentar cada célula de nuestro organismo, esa plenitud es la que identifica este agradecimiento y este mensaje que debes de hacer llegar a toda la estirpe de los libres, con todo mi RESPETO. Un saludo

    1. pablofuente dice:

      Gracias a ti!

  2. Javier dice:

    Hola Pablo, desde Argentina, un mensaje de felicitacion por tu programa y las palabras de Odile. Coincido con lo que dice Odile respecto de como nos afectara al dia despues a la finalizacion del Covid19, que no sera de un dia para otro, y que por medio de la divulgacion gracias a las redes, se podra ir multiplicando en varios grupos de personas. Soy ex director de empresas y tengo 64 años. He decidido dejar de trabajar pero no de estudiar. Estudio Antropologia, Origen del Lenguaje, Desarrollo Territorial en forma autodidacta y creo que estamos ante un cambio fenomenal de paradigmas en nuestra historia de la evolucion humana. He leido a Juan Luis Arsuaga, Manuel Lafarga, Eudald Carbonell, Marcos Garcia Diez, Joelle Robert Lamblin, Javier Alcolea, Joao Zilhao, Ignacio Martinez Mendizabal,
    Jose Maria Bermudez de Castro, Trenton Holliday, etc y no me caben dudas que hay que cambiar en los proximos años, la forma de gobernar (ya esta demostrado que ni las Izquierdas, Centros o Derechas y sus innumerables combinaciones) han logrado solucionar los desequilibrios que se producen en nuestro planeta. Se debera gobernar respetando a los agricultores y ganaderos porque ellos sostienen la Cultura, lo mismo que el equilibrio ambiental, la forma de trabajar debera ser distinta, tanto en cuanto al repeto por el ambiente como por el uso de la mano de obra y la tecnologia, lo mismo en cuanto a la economia, se ha demostrado que tiene una serie de falencias. Muchas gracias y un saludo grande Javier Grassi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.