Programa 100- Directo desde el Palacio Infante D. Luis en Boadilla del Monte

Los jardines del palacio del Infante D. Luis fueron el escenario de la celebración del programa número 100 de Radio El Respeto. 

El programa comenzaró con una pequeña entrevista al Excmo. Sr. Javier Úbeda Liébana, Alcalde de Boadilla del Monte y al coordinador de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Boadilla, Miguel Ángel García Valero, sobre el Palacio y su entorno. 

A continuación, Pablo Fuente conversó con invitados como el coronel Pedro Baños, experto en geopolítica; Javier Sierra, escritor; Isabel Gemio, periodista; José Miguel Gaona, psiquiatra y escritor; Sebastián Álvaro, director de Al Filo de lo Imposible; Ismael Martínez Liébana, filósofo; Pepe Alcami, investigador del CSIC, Alfredo Corell, inmunólogo, Alex Fidalgo, periodista y podcaster y Aldo Linares, comunicador social, periodista, músico y DJ. 

Los músicos de La Ritirata Josetxu Obregón (violoncello y dirección) y Pablo Zapico (cuerda pulsada) interpretaron piezas de Luigi Boccherini, que residió ren el palacio de Boadilla del Monte hasta 1776 como compositor y virtuoso de Cámara del infante Luis Antonio de Borbón y Farnesio, G.B. Vitali y Antonio Caldara (por este orden): Boccherini: Allegro de la Sonata G6 Boccherini: pasacalle de la música notturna delle strade di Madrid Boccherini: Minuetto de la Sonata G3 G. B. Vitali: Bergamasca Antonio Caldara: Allegro en sol mayor.

Podéis ver el vídeo completo aquí:

One comment on “Programa 100- Directo desde el Palacio Infante D. Luis en Boadilla del Monte

  1. Jorge Sanz Blasco dice:

    ¡Un programa bestial!. Por favor, a los que cuando veáis el tiempo de duración del programa que no os eche para atrás. La verdad es que se hace muy,muy corto y variado. Recomiendo encarecidamente éste programa. Muchas gracias por este programa tan especial, que la verdad se ha convertido en una auténtica fiesta, fiesta que creo todos hemos podido vivir en tu honor. Felicidades Pablo. Una lástima el no haber podido asistir en directo, pero bueno… lo he podido vivir con la misma emoción. Un abrazo y por favor,¡larga vida a EL RESPETO!
    Un abrazo Pablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.