Programa 4- Iván Raña y el Esfuerzo

Hablamos con Iván Raña, el hombre que dio a conocer el triatlón en España cuando este deporte era prácticamente desconocido. Iván era un joven gallego de Ordes que, con apenas quince años, se convirtió en el pionero nacional del considerado como deporte más duro del mundo. La vida de Iván Raña Fuentes es la de un enamorado de la práctica deportiva que se ha guiado por un principio esencial y cada vez más olvidado: hacer lo que te hace feliz en cada momento. El propio protagonista nos cuenta cómo, lo que empezó siendo un sueño lejano, se convirtió en un éxito sin precedentes.

Iván ha sido Campeón del Mundo de Triatlón en distancia olímpica, dos veces subcampeón mundial, y cuenta con dos oros y un subcampeonato Europeos. Los dos diplomas olímpicos ( con quintos puestos en Sidney 2000 y Beijing 2008) siguen siendo historia del deporte español. Iván ha logrado multiples victorias en copa del mundo, y es campeón de diferentes Ironman.

Una charla en profundidad sobre la cultura del esfuerzo, la educación en el deporte desde edades tempranas, sobre alimentación, esencia…una charla cercana con uno de los más grandes deportistas españoles en activo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top